jueves, 5 de enero de 1984

Primer viaje a la playa

Mi primer viaje a la playa fue a los 10 años. Mi tío trabajaba en una importante petrolera argentina que hoy no existe mas, y le daban billetes aéreos para toda su familia. 

Así que fue también mi primer viaje en avión, fue emocionante. Todo junto playa y avión. La única foto que tengo de este viaje es con mis primos al lado del lobo marino de Mar Del Plata. 

Recuerdo que por aquellos tiempos se escuchaba mucho en la radio Acuarela, una canción de Toquinho (cantante brasileño). Recuerdo que habíamos alquilado una linda casa y que todas las camas eran de madera color oscuro. 

Fue uno de los viajes mas lindos y quizás allí haya iniciado mi pasión por viajar y conocer diferentes lugares, lo que después se transformaría en una necesidad de conocer aún más de este mundo y mas hasta el punto de invertir todos mis ahorros en viajes.

No hay comentarios: